Fandom

Steven Universe Wiki

Árbol de flores

Redirigido desde Árbol de Flores

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios18 Compartir

El Árbol de Flores era el árbol favorito de Perla, pero fue cortado por la Perla Holográfica en el episodio "Steven, el Espadachín".

Apariencia

Mide aproximadamente 7 metros de altura y otros 7 de ancho. Es un cerezo, el tronco es grueso y de corteza rugosa, teniendo 1,80 mts. de diámetro. Sus flores son de color rosa pastel con 5 o 4 pétalos y es lo único de lo que dispone el árbol, ya que no tiene hojas.

Historia

Perla intentó explicarle a Steven cómo invocar su arma estando ellos próximos al árbol en "Brillo de Gema". Vuelve a aparecer en "Steven, el Espadachín", mientras Steven pasaba tiempo con el Holograma de Perla por extrañar a la Perla original. El Holograma de Perla cortó el árbol con una espada hecha de globo por creer que le estaba retando a un combate.

Curiosidades

  • El Holograma de Perla fue capaz de cortar el árbol con una espada hecha de globos.
    Tumblr na319nJqEW1qhbf7no1 1280.png
  • Perla le explicó a Steven en el episodio "Brillo de Gema" que puede perfeccionar su Invocación de Armas utilizando los pétalos que caen del árbol.
  • A pesar de que se supone que era el árbol favorito de Perla, desde que fue cortado por el Holograma de Perla en "Steven, el Espadachín", ella nunca ha mostrado tristeza por ello, ni se ha percatado.
  • En un Arte oficial, se ve que aunque el árbol fue cortado, Perla siguió enseñándole esgrima a Steven. Se puede ver que el árbol está retoñando gracias a la mitosis, por lo que que seguirá creciendo.
  • Se parece al árbol de duraznos del maestro Oogway de la película Kung Fu Panda.

También en Fandom

Wiki al azar