Steven Universe Wiki

Abejazooka

1.783páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

La Abejazooka (Beezooka en E.U.A) es un arma que utiliza Tío Grandpa para ayudar a Steven a activar su Escudo en el episodio "El Tío".

Apariencia

La Abejazooka por fuera tiene un color amarillo y gris oscuro por dentro. Tiene cuatro agujeros en forma de panal en el que, cuando están cargados, revelan las avispas y sus aguijones. También cuenta con miel que gotea de ella.

Habilidades

La Abejazooka puede disparar enjambres de abejas, 4 avispas es su máxima capacidad por tiro. En sí no dispara las abejas como si fueran balas, sino que las despierta para perseguir y picar el objetivo.

Curiosidades

  • Las avispas que dispara la Abejazooka son las mismas que Steven se imaginaba en el episodio "Visión Futura".
    • Estas avispas que dispara son similitudes de "Beedrill", de la serie animada Pokémon.
  • La intención de que Tío Grandpa usara la Abejazooka para atacar a Steven, era para que activara su Escudo.
  • La capacidad máxima de la Abejazooka es de 4 avispas.
  • Es irónico que se llame Abejazooka y dispare avispas y no abejas.
    • El nombre en español se debe a una traducción literal de la palabra en inglés (Beezooka).

Galería