FANDOM

El almacén Abandonado es un edificio utilizado para los Combates Subterráneos de Ciudad Playa y para hacer fiestas, aunque también fue usado por el Alcalde Dewey como almacén provisional para su publicidad. Apareció por primera vez en el episodio "El Tigre Millonario".

Descripción

Es un edificio prácticamente en ruinas, con parte del techo derrumbado y muy deteriorado. El interior posee un amplio espacio abierto, de aproximadamente 20 metros de ancho y el doble de largo. Tiene ventanales rectangulares redondeados, con la mayor parte de los cristales rotos. Tiene dos accesos por el frente, una puerta a nivel del suelo del lado izquierdo y otra que da a un puente de carga a aproximadamente 5 metros del piso, que se encuentra sobre el sector derecho. Grandes vigas tipo H sostienen las paredes y el techo a media altura, a metro y medio del tope, sumado a dos pilares ubicados entre las primeras dos vigas del techo que proporcionan un mayor soporte. Por la parte de atrás, una gran sección de la pared se ha derrumbado, y se puede apreciar que es usado como entrada de todo tipo.

Apariciones

Primera temporada

Tercera temporada

Cuarta temporada

Historia

Es un edificio en ruinas utilizado por los ciudadanos de Ciudad Playa como lugar para alojar sus Torneos de Combate y para celebrar fiestas con música, como se ve en el episodio "Solos y Juntos", aunque también es usado por el alcalde Dewey como almacén de publicidad, donde guarda pasacalles y calcomanías, como se ve en "El Club de las Camisetas". Edificios como estos son típicos de las actividades clandestinas, tales como peleas ilegales. Se encuentra cerca del Templo, y a escasos metros del mar. Tiene varios usos como fiestas, lucha o fábrica clandestina. En el episodio "Papá Pierde el Ritmo", sólo se utilizó para organizar el supuesto concierto de Crema Agria.

Curiosidades

  • Se desconoce si la policía sabe la existencia de este lugar o qué medidas se tomarían en el caso de que lo descubrieran, ya que las peleas clandestinas están prohibidas en realidad.

Galería

El Tigre Millonario-296 El Tigre Millonario-088 El club de camisetas 39
Para ver la galería de Almacén abandonado puedes ver Almacén abandonado/Galería.