FANDOM

La Angustia Herética (Heretic's Anguish en E.U.A. y Tormento del Hereje en España) es un objeto secretamente ubicado en la Armería de Rose, hasta que Steven y Connie lo encuentran en el episodio "El León 2, La Película".

Apariencia

Tiene el aspecto de un tótem con apariencia femenina, parece estar hecho de madera. Posee seis bolas de pinchos atadas en los brazos, tres en cada lado.

Historia

En el episodio "El León 2, La Película", Steven y Connie llegan a la Armería de Rose mediante el León y dentro de ella descubren varios objetos, entre ellos, la Angustia Herética.

En el episodio "La Funda de la Espada de Rose", Steven le enseña a Perla que sabe cómo sacar las armas en la Armería y nuevamente, saca la Angustia Herética.

Curiosidades

  • En el episodio "La Funda de la Espada de Rose", Perla revela que su nombre verdadero es "La Angustia Herética".
    • En el mismo episodio, Steven le llama "La dama con las bolas de hierro" (Lady Cadenas en España).
  • Steven se aprieta las costillas de su lado izquierdo en el episodio "La Funda de la Espada de Rose" para sacar a la Angustia Herética.
    • Se desconoce si Rose debía hacer lo mismo para activar estos mecanismos.

También en FANDOM

Wiki al azar