Fandom

Steven Universe Wiki

Arbustos Espinosos

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios14 Compartir

Los Arbustos Espinosos son unas plantas mágicas creadas por Rose Cuarzo, tienen un gran parecido con el Musgo Mágico. Su debut fue en el episodio "Un Beso Indirecto".

Apariencia

Shrub Monster.png
Los Arbustos Espinosos están compuestos de enredaderas con espinas muy secas de un color verde muy oscuro, casi negro. Al igual que el Musgo Mágico, pueden desplazarse para atacar a extraños. Cuando es regada por las lágrimas sanadoras de Rose, se transforman en hermosas flores de color rosa parecidas a las que florecen del Musgo Mágico.

Historia

Sus enredaderas cubrieron por completo la Fuente de lágrimas de Rose, después de que la fuente se obstruyera, los arbustos empezaron a crecer. En el momento en que Garnet y Perla fueron a arreglar la fuente para sanar la gema de Amatista, los arbustos intentaron lastimar a Steven y Amatista. Cuando la fuente empezó a derramar las lágrimas sanadoras, los Arbustos Espinosos se transformaron en hermosas flores rosadas, a causa de las lágrimas de Rose almacenadas.

Curiosidades

  • Al igual que el Musgo Mágico, los Arbustos Espinosos fueron creados por Rose, sin embargo, el musgo necesitaba luz solar mientras que los Arbustos estaban secos por falta de las lágrimas de la fuente de Rose.
  • Es más espinoso que el Musgo Mágico antes de florecer y más cerrado que el Musgo Mágico después de florecer.
  • Es el tercer ejército de plantas creadas por Rose visto en la Serie.
  • A diferencia del Musgo Mágico, sus flores no tienen pequeñas gemas dentro de ellas.
  • Se multiplican enormemente y varias veces.
  • Su parecido más exacto con una planta real cuando florece son las Rosas, ya que éstas son casi iguales e incluso solo tal vez las espinas significan las espinas que suelen tener las Rosas comunes.
  • Si están secos son peligrosos para quienes los rodean.
  • Garnet lanzó agresivamente una gran roca contra los arbustos, permitiendo abrirse paso entre ellos. Lo que es raro, ya que los Arbustos Espinosos no reaccionaron agresivamente, aunque posiblemente lo hizo para llegar rápidamente.
  • Son considerados como antagonistas hasta que florecen, debido a que atacaron a Steven y Amatista.
  • Son agresivos con la gente que se acerca a su hábitat.
  • Son los protectores de la fuente de Rose.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar