Fandom

Steven Universe Wiki

Arena de Batalla de Perla

1.800páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios23 Compartir

La Antigua Arena Celestial (Old Celestial Arena en E.U.A) es el lugar donde Perla llevó a Steven para demostrarle sus habilidades con la espada. Ahí fue atravesada por el Holograma con una espada.

Información general

Steven fue llevado aquí en el episodio "Steven, El Espadachín" para aprender cómo combatir con espadas. Aquí es donde el Holograma de Perla daña gravemente a Perla, destruyendo la forma física de ésta. Amatista probablemente tuvo la nube en la que se sentaba desde aquí. Este templo es, probablemente, un lugar alto o flotando en las nubes. En los pilares se notan escrituras y marcas de espada, tal vez de duelos anteriores.

Actualmente, esta arena tiene como objetivo (según Perla) entrenar a Steven para convertirlo en un espadachín en el futuro.

Curiosidades

  • El nombre de este lugar fue revelado por Rebecca Sugar. [1]
  • El campo de batalla en el que entrena Connie es una parte por separado, del episodio "Steven, El Espadachín" son la misma arena, excepto que están separadas, y se nota, porque en la de "Jura ante la Espada" le falta un pedazo, o sea, que sufrió algún tipo de daño.

Referencias

  1. http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/2e4gmx/i_am_rebecca_sugar_creator_of_steven_universe_and/cjw9iy3

Galería

También en Fandom

Wiki al azar