FANDOM

La atmoquinesis es una habilidad utilizada por la Rose del cuarto, que se hizo presente por primera vez en el episodio "Tormenta en el Cuarto".

Descripción

Esta habilidad le permite al individuo poder tomar control sobre los fenómenos meteorológicos de su entorno, y poder crear otros, como llovizna, lluvia, granizo, tormentas, tornados, entre otros. Además de poder crear estos fenómenos, puede hacer que se detengan.

Historia

En el episodio "Tormenta en el Cuarto", la Rose del cuarto pudo crear una tormenta cuando Steven decía cosas malas de su madre. Pero cuando ella lo confronta, él se calma y la tormenta se detiene. Luego de su charla, estos dos se abrazan y empieza a lloviznar.

Curiosidades

  • Esta habilidad puede ser confundida comúnmente con la aeroquinesis.
  • Tiene una leve conexión con la hidroquinesis, debido a que esta puede permitir que un individuo modifique las nubes, e incluso para crear lluvia o tormentas al tener partículas de agua y modificar partículas de oxígeno e hidrógeno presentes en el área. En cambio, la atmoquinesis permite crear cualquier tipo de fenómeno meteorológico, sin la necesidad del agua.

Galería