Fandom

Steven Universe Wiki

Audioquinesis

1.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

La Audioquinesis es una habilidad especial utilizada por Steven que aparece en el episodio "El Señor Greg". Por el momento, sólo se le ha visto a Steven utilizarla.

Descripción

El usuario puede crear, formar y manipular el sonido, una perturbación periódica del medio (aire, suelo, agua, etc.) que se irradia hacia el exterior en líneas rectas en forma de una onda de presión. El efecto de estas ondas producen en el oído se percibe como sonido. Desde el punto de vista de la física, el sonido se considera que las olas del movimiento vibratorio a sí mismos, si son o no son escuchadas por el oído humano.

El usuario puede imitar, intensificar, silenciar, distorsionar, fortalecer, crear eco, acelerar y frenar el sonido, utilizándolo como una fuerza física de gran alcance y el movimiento de alta velocidad.

A bajas frecuencias, el sonido es potencialmente mortal para los seres vivos, causando daños en el interior, mientras que las altas frecuencias no pueden ser escuchadas por los seres humanos normales, pero pueden utilizarse para los efectos del sonar similar. Dado que las vibraciones sonoras pueden viajar a través del aire, suelo, agua y cualquier tipo de medio, la defensa mediante el uso de barreras físicas es difícil. Las vibraciones también pueden afectar a un nivel molecular.

En esencia, es un sonido, arma mortal invisible y una herramienta versátil. Por defecto, puede ser usado para simplemente manipular el sonido que se crea en diversas formas.

Historia

Greg y Perla sudan nerviosos cuando la música de un piano se reproduce rápidamente. Un empleado se ve tocando y Steven se pone en el piano después de sobornar al hombre con más dinero en efectivo. Steven toca el instrumento, y comienza a cantar de cómo ellos tienen en común, diciendo que ellos lo aman y él los ama a los dos. Greg y Perla hablan sobre lo que pasó con Rose. Rebecca Sugar confirmó que Steven usó una habilidad gema para poder hacer que la música que saliera del piano se transformara en una melodía.

Curiosidades

  • Se desconoce si es una habilidad que sólo cierto tipo de Gemas pueden utilizar o una habilidad que todas las Gemas son capaces de aprender.
  • Fue confirmado por Rebecca, que Steven usó esta habilidad para tocar el piano.
    • Se desconoce si Steven ya sabía esta habilidad desde antes para tocar otros instrumentos.

Galería

Wiki al azar