FANDOM

Las avispas son insectos que Steven imagina en el episodio "Visión Futura" y aparecen posteriormente en "El Tío".

Apariencia

Son amarillas, en su cola tiene una banda en horizontal de color morado oscuro, el aguijón también negro y un par de aguijones grises en cada brazo. Sus ojos son rojos con pupilas blancas.

Historia

En el episodio "Visión Futura", Steven se imagina que se hincharía por las picaduras de las avispas hasta el punto de morir, y más tarde vuelve a imaginarlo, en lo que no entiende porque volvieron a lo que las avispas responden que están hechas de magia.

Más tarde, en el episodio "El Tío", Tío Grandpa dispara su cañón de avispas y dispara las mismas Avispas del episodio "Visión Futura" al frente de Steven, con intención de ayudar con el control de su escudo.

Curiosidades

  • Su apariencia hace referencia a los Beedrills, de Pokémon y sus videojuegos.
  • Tío Grandpa al romper la cuarta pared hizo que las avispas existieran pese que eran producto de la imaginación de Steven.
  • Son muy poderosas, hasta el punto de poder matar a alguien con sus picaduras. Según como lo imaginaba Steven.
  • Son muy malvadas, reforzamiento de lo anterior que pueden matar a alguien.
  • Aún siendo animales pueden hablar ya que son mágicas.
  • Son muy rápidas ya que alcanzan a Steven cuando él intenta escaparse de ellas.
  • A pesar de que en el episodio "El Tío" se vio a Tío Grandpa lanzando 4 abejas en la Abejazooka, siempre perseguían tres a Steven.

Galería