Fandom

Steven Universe Wiki

Bandera de Rose

1.812páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios13 Compartir

La Bandera de Rose es un antiguo estandarte de la rebelión que lideró Rose Cuarzo en el pasado, las Gemas de Cristal. Aparece por primera vez en el episodio "León 3, El Vídeo".

Apariencia

Es una bandera antigua y dañada, con rombos de una paleta de dos tonos del color rosa, una rosa en el medio con ramas espinosas que cruzan de un extremo a otro. Está fija a un mástil de color rosa con una flor cerrada en la punta.

Historia

La Bandera de Rose es vista por primera vez en el episodio "León 3, El Vídeo". Steven ingresa en La Dimensión del León después de que descubre que había un mundo dentro de esta, observa varios objetos, entre ellos la bandera.

Aparece nuevamente en el final del episodio "La Funda de la Espada de Rose", cuando Steven saca la bandera del León, Perla se emociona y le cuenta a Steven mientras sostiene la bandera como ella y las demás lucharon hace 5000 años, el episodio termina con Steven y Perla montando el León a casa mientras Perla sostiene la bandera.

Curiosidades

  • Se desconoce cuánto tiempo estuvo dentro de la dimensión del León.
    • Aparentemente la bandera debe de ser bastante antigua, ya que se nota que está desgastada.
  • Diseño de la bandera.png

    Modelo de la bandera

    La bandera estuvo presente y fue símbolo de las Gemas que levantaron la rebelión contra los planes malvados de las Gemas del Planeta Madre en la Tierra, más conocidas como rebeldes.
  • El Escudo de Steven también tiene el símbolo de la bandera.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar