FANDOM

Las barras de chocolate de Steven Universe son unos dulces caseros que Rebecca Sugar mostró en su blog de Tumblr para darles a los niños de su vecindad en Halloween.

Apariencia

Son barras de chocolate con una envoltura amarilla, una imagen de un personaje, su nombre, una frase y el logo de Steven Universe.

Personajes

Frases

  • I am made of lu-uh-uv. And I'm stronger than you, so let me carry the candy. - Garnet.
  • ... Deep down you know you weren't built for frightening, but that doesn't mean you're not prepared to try... - Perla.
  • ... Oh, I wish that I could say there's not bigger size than "fun" but fun's a size I have never known... - Amatista.
  • ... What can I "BOO!" for You? How can I "BOO!" like no one else can "BOO!"... - Rose Cuarzo.
  • All I wanna do, is see you turn into a giant pumpkin. - Steven Cuarzo Universe.
  • ... Still, everything is so clear; to my destiny I steer-I'm going trick-or-treating this year... - Greg Universe.

Curiosidades

  • Fueron creadas para Halloween en el año 2015, únicamente y exclusivamente para la vecindad de Rebecca Sugar.
  • Los dulces fueron creados por el padre de Rebecca Sugar.
  • Según Rebecca, no puede esperar para oír lo que los niños de su vecindario piensan de estos dulces.
  • Cada envoltura de los chocolates tiene una frase dicha o cantada por Garnet, Perla, Amatista, Rose Cuarzo, Steven y Greg. Estas frases hacen varias referencias a las canciones que cada uno de los personajes canta.