Fandom

Steven Universe Wiki

Beta

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios110 Compartir
Beta
Beta

Beta es el vigésimo segundo episodio de la tercera temporada de Steven Universe y el centésimo de la serie en general.

Sinopsis

Steven lleva a Amatista al granero para que se relaje.

Trama

El episodio comienza con Amatista practicando con su látigo para mejorar, mientras va de camino con Steven a visitar a Lapis y a Peridot. Steven y Amatista llegan al granero y se encuentran con Lapis y Peridot viendo Campamento, Amor y Pinos en un auto casi en el techo del granero, ellas bajan a saludar y les muestran el interior del granero.

Dentro del granero, se puede observar como Lapis y Peridot cambiaron el lugar, con decoraciones e inventos, luego estas proceden a mostrarles sus obras de arte, o como ellas lo llaman: "meepmorp", luego Peridot quiere enseñarles una canción que ella compuso con sus poderes, pero estos se caen, y pues Lapis procede a tocar con ella, pero Amatista explota en frustración pues no encuentran a Jaspe, Peridot, luego de que Amatista se va, Peridot va a consolarla, y resalta que vienen de diferentes Guarderías (también se resalta que Jaspe es de la Tierra), Peridot se los lleva a la Guardería Beta, y esta empieza a resaltar sus defectos, hasta finalmente llegar al hueco de Jaspe, solo para darse cuenta que no tiene ningún error y que es perfecto, frustrando a Amatista, sin embargo Steven la consuela diciéndole que se trata que quien quiere ser esto, emociona a Amatista, y dice que quiere ser la que derrote a Jaspe, Steven y Peridot tratan de frenarla, pero no resulta ser efectivo, y dice que lo hará por todos los que salieron del hoyo de la Guardería, ahí Peridot nota un hueco recién cavado, y luego llegan a notar muchos más, y estos están llenos de gemas corrompidas, solo para darse cuenta que quién las tiene encerradas es Jaspe, y termina el episodio.

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Canciones

Hechos importantes

  • Se revela que Jaspe nació en la Guardería Beta, una guardería distinta a la de Amatista, y que es un cuarzo básicamente perfecto.
    • También, se ve que ella encerró a gemas corrompidas en esa guardería.
  • Se revela que las Bestias del Norte son Cuarzos.
    • Esto dicho por la propia Jaspe.

Curiosidades

Continuidad

Referencias Culturales

  • La Guardería Beta puede ser una referencia a un lugar turístico: El cañón del antílope.

Galería

Beta HD1.png Beta HD2.png Beta HD3.png
Para ver la galería de Beta puedes ver Beta/Galería.

Vídeos

Referencias

  1. http://www.showbuzzdaily.com/articles/showbuzzdailys-top-150-monday-cable-originals-network-finals-8-8-2016.html

Transcripciones

Transcripciones
Latinoamericana
"Beta/Transcripción Latinoamericana"
Castellana
"Beta/Transcripción Castellana"

También en Fandom

Wiki al azar