FANDOM

La Boca del Hombre Muerto (Dead Man's Mouth en E.U.A) es un lugar de viaje de una corta distancia desde Ciudad Playa. Apareció por primera vez en el episodio "Lars y los Chicos Geniales".

Descripción

La Boca del Hombre Muerto es un pequeño lago rodeado en 3 lados por pequeños acantilados. La única abertura hacia el lago está marcada por grandes rocas cerca de la entrada. El lago, en sí, es simplemente un pequeño cuerpo de agua con rocas esparcidas a través de ella. Para acceder al lago, se debe atravesar un pequeño congosto.

Historia

La Boca del Hombre Muerto es un lugar popular entre los jóvenes de Ciudad Playa, debido a que posiblemente es un lugar donde "algún hombre murió", pero al final el nombre quedó porque sí a través del tiempo. Tiempo después de que Rose Cuarzo renunciara a su forma física, el Musgo Mágico debió vivir en el lago por un tiempo indeterminado. Durante los acontecimientos de "Lars y los Chicos Geniales", el musgo se puso muy agresivo y envolvió a Jenny, Crema Agria y Buck Dewey hasta que Lars y Steven lograron sacarlos del lago y los condujeron fuera de la Boca del Hombre Muerto, hasta la cima de una montaña, donde la luz hizo florecer al musgo.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar