FANDOM

Bolso Belly (Belly Bag en E.U.A y Riñonera en España) es un protagonista de la serie del Tío Grandpa que aparece en el episodio crossover "El Tío". Él está enganchado al cuerpo de Tío Grandpa.

Apariencia

Bolso Belly es una riñonera de color rojo con botones como ojos y una cremallera donde cierra y abre su boca. Él tiene dos correas en sus lados que sirven como sus brazos o piernas y tiene dos hebillas negras en los extremos de sus correas.

Personalidad

Bolso Belly es un amigo alegre y agradable, un tipo muy útil que siempre está siendo muy eficaz y viene muy bien para ayudar con cualquier cosa que la gente quiera, sobre todo a Tío Grandpa. Sin embargo, Bolso Belly a veces se da cuenta que Tío Grandpa no siempre hace lo correcto, por lo que hace todo lo posible para dirigirlo en la dirección correcta, aunque no siempre funciona, también es casi extremadamente sarcástico.

Relaciones

Tío Grandpa

Bolso Belly y Tío Grandpa son los mejores amigos y casi nunca se ha visto uno sin otro. Tío Grandpa es el que más se le ha visto interactuando con Bolso Belly y pasando más tiempo con él. Cada vez que Tío Grandpa necesita algo, sólo se lo pide a Bolso Belly.

Sr. Gus

Bolso Belly y Sr. Gus no se hablan mucho, pero por lo visto tienen una buena relación.

Pizza Steve

Bolso Belly y Pizza Steve casi no hablan entre ellos, pero mantienen una muy buena amistad y cuando se da la oportunidad, conversan amistosamente entre ellos.

Tigresa Voladora Gigante Realista

Bolso Belly y Tigresa Voladora Gigante Realista parecen ser buenos amigos y se cree que es la segunda que más habla con Bolso Belly.

Curiosidades

  • La voz latina del Bolso Belly en el crossover de Tío Grandpa y Steven Universe no es la misma, a diferencia de su versión original. 

Galería

Screenshot 4089.png Screenshot 3898.png Screenshot 3989.png
Para ver la galería de Bolso Belly puedes ver Bolso Belly/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar