FANDOM

El bolso de lona salchicha (Bolsa de deporte perrito caliente en España y Hot Dog Duffel Bag en E.U.A) es un gran bolso que apareció por primera vez en el corto "Desempaque". Steven lo desempaquetó de su caja y lo mostró en un corto vídeo, a modo de los reconocidos vídeos de desempaque o "Unboxing".

Apariencia

Es un gran bolso de lona en forma de un perro caliente. Tiene un moño de color beige, con mostaza y salsa de tomate encima de la salchicha, también de lona. Tiene dos asas unidas a los lados. Según Steven, una estimación de la longitud de la bolsa es de seis salchichas y media de largo (o 7 bratwursts o salchichas alemanas métricas). Su material es a prueba de manchas, como se mostró cuando la baba de la Escurridiza cayó en el bolso y esta se podía limpiar fácilmente.

Curiosidades

  • El bolso de lona salchicha es el bolso más grande conocido en la marca de Suministros Saco Loco.
  • Es el primer bolso de lona que fue creado por la marca Suministros Saco Loco.
  • En la vida real, un perro caliente regular es usualmente de 16 cm de largo, haciendo que el tamaño de este bolso sea de 99 cm de largo, aproximadamente.
    • Sin embargo, la longitud normal o común de un bratwurst es cerca de 26 cm de largo, lo cual haría que el bolso de lona salchicha tuviera, aproximadamente, 176 cm de largo.
  • El bolso de lona salchicha es la segunda bolsa con una temática de comida que aparece en la serie (en este caso, en un corto y más adelante en la serie como tal).
  • Aparece otra vez en el episodio "El Viejo Mundo de Siempre" sostenida por Steven.
  • En el episodio "El Señor Greg", se puede ver por algunos momentos a la bolsa de lona salchicha.