FANDOM

El Bote de Yellowtail lo utiliza Yellowtail cuando sale al mar a pescar, su primera aparición fue en el episodio "Cebolla".

Descripción

El casco es de un color turquesa pálido, la obra vida tiene una linea negra fina mientras que la obra muerta tiene una linea negra gruesa, la cabina tiene un recubrimiento de madera de la cubierta a las ventanas que tienen unos marcos color blanco, desde hay hasta el techo es de un luz azul acero, el techo es de un azul acero, tiene un salvavidas al costado y tiene un mástil para extraer la red de pesca.

Historia

Desde la primer aparición de Yellowtail se observa su bote el cual lo usa como su medio de transporte y trabajo en el mar como pescador, el suele pasar días o semanas en alta mar pescando y suele ir al muelle por corto tiempo como se ve en el episodio "Cebolla". Más adelante se lo ve fuera del agua en un remolcador en el episodio "Steven y los Stevens" donde se atora en el Autolavado de Greg debido a que el bote era muy grande. En el episodio "La Gema del Océano, Segunda Parte" cuando el agua de todo el océano desaparece se ve el bote encallado en la arena con Yellowtail adentro de él.

Curiosidades

  • Sólo en el episodio "Steven y los Stevens" se lo ve con el mástil.
    • En el mismo episodio se lo ve que intento lavar su bote en el Autolavado como si fuera un auto.

Galería

Obras y Arte Oficial

Cebolla (Episodio)

Steven y los Stevens

La Gema del Océano, Segunda Parte

Papá Pierde el Ritmo

También en FANDOM

Wiki al azar