Fandom

Steven Universe Wiki

Brazalete de Connie

1.800páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

El Brazalete de Connie es una pulsera que Connie extravió y que Steven encontró, y guardó para poder devolvérsela.

Historia

El brazalete hizo su primera aparición en el episodio "Brillo de Gema", en el fondo del refrigerador de Steven. Más tarde, en el episodio "Amigos de Burbuja", se revela que el brazalete le pertenecía a Connie, y que Steven lo encontró cuando se le perdió hace un año atrás. Steven se lo regresa al final del episodio y lo usa luego para engañar al Monstruo Gusano y atraparlo. El brazalete hace una última aparición en "El Cuarto de Rose", siendo recreado por el cuarto junto con la Connie del Cuarto. No se lo ha visto más desde entonces.

Apariencia

Es una pulsera parecida a un Glow Stick color rojo flúor con un fosforescente color rojo bordo.

Curiosidades

  • Estos brazaletes realmente existen, pero su brillo y duración es mucho menor.
  • Al parecer guardarlo en la nevera sí resultó ya que puede apreciarse en "Brillo de Gema" y siguió activo hasta dicho episodio.
    • Es cierto que los brazaletes con luz pueden llegar a brillar más tiempo si se guardan en el refrigerador.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar