FANDOM

La Burbuja de Steven (Steven's Bubble en E.U.A) es una cápsula de protección de Rose, que se invoca cuando hay peligro, como se vio en su introducción en el episodio "Amigos de Burbuja".

Apariencia

Es una burbuja de color rosado, como la gema de Steven. Se activa cuando Steven se siente amenazado, su gema brilla y se genera un pétalo alrededor de Steven, que se cierra hasta un cierto punto, transformándose en burbuja.

Historia

Aparece por primera vez en el episodio "Amigos de Burbuja" cuando Steven ve que un temblor causa el desprendimiento de una parte del Templo, que iba a caer sobre Connie, Steven corre a salvarla y su gema brilla causando la creación de la burbuja protegiéndolos a ambos. Steven no sabía como hacer desaparecer la burbuja, porque nunca lo había hecho antes, intenta reventarla pidiéndole ayuda a Lars y Sadie, pero ni con el golpe de una silla pudieron romperla. Luego van al muelle, y Steven le pide a Cebolla que use el arpón de un barco para pinchar la burbuja. Pero el arpón rebota contra esta y hunde un remolcador. Luego van a la montaña rusa, porque Steven cree que la atracción romperá la burbuja, Connie no está de acuerdo, pero Steven insiste y mete la burbuja entre los rieles, los vagones chocan la burbuja arrojándolos a las profundidades del océano. Después de una discusión, Steven y Connie se calman y la burbuja finalmente revienta.

A partir de "La Gema del Océano", Steven empieza a crear la burbuja más seguido y esta vez la controla como también se ve en "El Club del Horror", "El Ataque de las Canicas", "El Retorno", "Escape de la Prisión", "El Tío" y "Jura ante la Espada".

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Tercera temporada

Cuarta temporada

Curiosidades

Galería

Amigos de Burbuja-2014-08-11-16h56m02s245.jpg El Ataque de Las Canicas-038.jpg Say uncle 21.png
Para ver la Galería de Burbuja de Steven puedes ver Burbuja de Steven/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar