FANDOM

Calabaza (Pumpkin en E.U.A) es una calabaza centinela con apariencia perruna, cultivado/a mágicamente por Steven, quien fue creado/a en el Granero Familiar DeMayo, viviendo allí actualmente junto a Lapis y Peridot.

Apariencia

Es una calabaza de color naranja con cuatro patas saliendo de su parte inferior, con una cola, la cual sale de su pedúnculo, de color verde, con apariencia de hoja con un largo pecíolo. Tiene una boca la cual es un agujero asemejando a las calabazas de "Halloween", con colmillos hechos de su pulpa y cáscara.

Personalidad

Calabaza tiene un comportamiento muy cariñoso y juguetón, pues se muestra feliz en la mayoría de veces que se le ve en escena, y encuentra entretenimiento en muchas cosas, como jugar en la tierra o conocer gente nueva. También demuestra que puede ser bastante apacible y tranquilo/a, y disfruta mucho las siestas. A pesar de su actitud energética, muestra ser un ser sensible y asustadizo en ciertas ocasiones.

Apariciones

Cuarta temporada

Quinta temporada

Relaciones

Peridot y Lapislázuli

Al principio, Calabaza no parecía que le importase mucho la presencia de Peridot y Lapis, ya que prefirió primero irse con su creador antes de conocerlas a ellas. Al paso del tiempo, Calabaza mostró tener confianza en ellas dos, y también se le ve bastante conforme al estar con estas, y actualmente reside en el granero junto a ellas como su mascota.

Connie Maheswaran

No se muestra mucha interacción entre estos dos, pero se ve que a Calabaza le cae muy bien Connie desde el momento que la conoció. Se ve que Calabaza disfruta que Connie la cargue en sus brazos, e incluso llega a quedarse dormido/a. Aparte, se ve que también hacen un equipo junto a Lapis y Peridot.

Vestimentas

Imagen Descripción Aparición
Rgrg Lleva un gorrito de cumpleaños, simulando ser Perla. "Las Nuevas Gemas de Cristal"

Curiosidades

Galería

Calabaza imagen1 The New Crystal Gems (34) Calabaza imagen3
Para ver la galería de Calabaza puedes ver Calabaza/Galería.