FANDOM

La camarera (Waitress en E.U.A) apareció en el episodio "Motel Keystone" como una trabajadora de La Mejor Cafetería del Mundo.

Apariencia

Ella tiene la piel morena y pelo negro con una diadema de color rojo-magenta. Ella lleva una camisa rosada de cuello bajo, un delantal con pantalón azul oscuro y las bambas también de color rojo-magenta.

Historia

Apareció en "Motel Keystone" cuando Greg, Steven, Rubí y Zafiro comieron en La Mejor Cafetería del Mundo. A pesar de que ella no trabaja cerca de Ciudad Playa, y nunca vista por las Gemas de Cristal antes, ella parece completamente imperturbable por la visión de Rubí y Zafiro sentadas a la mesa. Ella sirvió a todos huevos, tocino, pan tostado, y sirve el desayuno de Rubí con una fresa extra. Después de que ella les sirvió el desayuno a Greg, Steven, Rubí y ZafiroGreg y Steven le dijeron "gracias", pero debido a la decaída de la fusión entre Garnet y Perla, Zafiro y Rubí todavía estaban enojados y no estaban de humor para comer, por lo que nunca le agradecieron.

Curiosidades

  • Tiene cierto parecido a Connie por la piel y la forma de su cabello.
  • Su cabello es similar al de la Dra. Maheswaran.
  • Matt Burnett confirmó en Twitter que la camarera recibió una buena propina por parte de Greg.

Galería