Fandom

Steven Universe Wiki

Cambio de Edad

1.808páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios9 Compartir

El Cambio de Edad es una habilidad que le permite a su poseedor en cambiar de edad, aunque parece que sólo Steven es capaz de hacerlo, ya que las Gemas no envejecen.

Acerca de él

Steven puede cambiar de edad de acuerdo con su estado de madurez, tal y como se vio en el episodio "Demasiados Cumpleaños".

En el episodio "El Cumpleaños de Steven", se ve que Steven ha mejorado en controlar la habilidad, ya que no necesitó sentirse con mentalidad más adulta para cambiar.

En "Muy Pequeña para Subir", se ve que controla mejor la habilidad, ya que estiró sus piernas cuanto quiso y volvió a su forma sin problemas.

Cambios de edad

Cambio de Edad Descripción
Steven universe teenager by ben10omninerserules-d9585w7.png Adolescente

(de 15 a 18 años)

Steven Universe - Adult.png Adulto

(de 25 a 35 años aproximadamente)

Steven Universe - Old.png Anciano

(de 50 a 60 años)

StevenAnciano.png
Anciano

(de 60 a 75 años aproximadamente)

Demasiados Cumpleaños-297.jpg Niño

(5 años)

NEW STEVEN! png png.png Joven

(14 años)

StevenBaby.png Bebé

Curiosidades

  • Steven es aparentemente el único que tiene esta habilidad debido a que es mitad humano, y es el único en poseer un cuerpo capaz de desgastarse.
    • Asimismo, puede aumentar y disminuir su edad.
  • Gracias a esta habilidad, se podría decir que Steven no envejece, dependiendo del estado mental de acuerdo a la edad que él quiere tener.
  • Esta habilidad puede ser contraproducente, pues al ser muy viejo puede llegar al borde la muerte (tal como le pasó a Steven en "Demasiados Cumpleaños").

También en Fandom

Wiki al azar