Fandom

Steven Universe Wiki

Camión Chuck

1.801páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios14 Compartir
Camión Chuck
Chuck Truck.png
Sexo Masculino
Residencia actual Combates Subterráneos de Ciudad Playa
Ocupación Luchador
Introducido El Tigre Millonario
Ultima aparición Tiger Philanthropist
Voz por Zachary Steel (E.U.A)
Carlos Pinto (L.A)

Camión Chuck (El Camionero en España y Chucky Truck en E.U.A) es un personaje menor de Steven Universe, su primera aparición fue en el episodio "El Tigre Millonario", como uno de los luchadores.

Apariencia

Es un hombre de estatura baja y pelo castaño. Lleva un casco color amarillo con una linterna, una camisa roja de cuadros con mangas rotas y bajo ella una camiseta blanca. Usa pantalones tejanos grises y botas naranja-marrones. Su piel es algo rojiza.

Historia

Apareció por primera vez en "El Tigre Millonario", como uno de los luchadores rivales de Puma Púrpura (Amatista) y El Tigre Millonario (Steven). Al principio, es golpeado por Puma Púrpura, pero su compañero le pone un cono en la cabeza a ésta y Camión Chuck la golpea. Steven piensa que no es justo. Entonces, el comentador le dice que puede no ser justo pero todo vale, así que Steven le ofrece un soborno a Camión Chuck con su maleta llena de jungladólares. Cuando Camión Chuck se acerca a ver el dinero, Steven lo golpea con la maleta, para luego ser golpeado nuevamente por Puma Púrpura y caer derrotado.

Curiosidades

Galería

El Tigre Millonario

Tiger Philanthropist

También en Fandom

Wiki al azar