Fandom

Steven Universe Wiki

Camioneta de Greg

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios21 Compartir

La Camioneta de Greg (Greg's Van en E.U.A y Furgoneta de Greg en España) es el vehículo y vivienda de Greg, el padre de Steven, y es la base para una canción que él escribió. Aparece por primera vez en el episodio "El Cañón Láser", cuando Steven golpeaba la puerta para llamar a Greg. Aparece en las dos intros de la serie, sin contar la Intro Extendida.

Descripción

Es una camioneta de color blanco pintada con varias líneas de colores (incluyendo rojo, naranja, celeste y púrpura), con un motivo espacial y un anuncio promocionando "Mr. Universe", la banda de una sola persona de Greg y matrícula personalizada como "UNIVERSE" que hace referencia a "Mr. Universe", su nombre cuando era cantante.

Historia

Está claro que la camioneta ha sido parte de la vida de Greg durante mucho tiempo, desde su juventud, incluso. En este momento no se confirma de si vivía en algún lugar y se vio obligado a vivir en su camioneta o si siempre ha vivido en ella. Hay una gran cantidad de cosas en el almacén que tiene en el Depósito, él dice que ahí coloca lo que no entra en su camioneta. Esta también aparece en la portada del álbum de Greg: "Déjame entrar en tu Corazón".

Curiosidades

Galería

El Cañón Láser-076.jpg La Gema del Océano-094.jpg Un Invitado en La Casa-035.jpg
Para ver la galería de Camioneta de Greg puedes ver Camioneta de Greg/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar