FANDOM

La Camioneta del Alcalde Dewey (Mayor Dewey's Van en E.U.A) es un vehículo de campaña que utiliza el Alcalde Bill Dewey para recorrer Ciudad Playa y promocionarse. Es visto por primera vez en el episodio "Dedos de Gato".

Apariencia

Es de color carne con dos cornetas en la parte izquierda y derecha de arriba de la camioneta, también se puede notar que hay una cabeza similar a la del Alcalde Bill Dewey solo que en esta se le ve sonriendo. Actualmente es un puesto de patatas fritas propiedad de Peedee, ahora tiene un cartel en el que está escrito "Hot 2 Tot", y una patata gigante sonriente.

Acerca de ella

Es de color blanco con la palabras RE-ELECT adelante y a los costados en la parte superior central, de color rojo y azul, y "Mayor Dewey" en letra cursiva y en los mismos colores. Lleva dos parlantes arriba y una cabeza gigante del alcalde, no lleva puertas laterales. El Alcalde Bill Dewey lo utiliza como medio de propaganda electoral mientras recorre la ciudad, dando discursos políticos y atendiendo a los ciudadanos como se ve a lo largo de la serie. Desde el episodio Cartas para Lars, es propiedad de Peedee.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Cuarta temporada

Curiosidades

  • Según el Alcalde Dewey en "Poder Político", hay un exterminador de plagas que plagió su camioneta, sólo que lleva una cabeza gigante de una mosca.
  • Mientras está en movimiento, la camioneta dice "Ma-yor Dew-ey" continuamente. Sin embargo, en "The Return", se cambió a "E-va-cu-ate".
  • A partir de "Letters to Lars", la camioneta es ahora un camión de comida propiedad de Peedee Fryman.

Referencias Culturales

  • Tiene un parecido a la "Ambu-Almeja" de "Hora de Aventura".
    • Esto tiene sentido, porque Hora de Aventura es otro show en el cual Rebecca Sugar trabajó.
  • También, es bastante parecida a la van del Pato Lucas de "El show de los Looney Tunes".

Galería

Dedos de gato-2014-08-03-22h27m50s250 Vlcsnap-2014-07-14-20h33m20s35 La Gema del Espejo-096
Para ver la galería de Camioneta del Alcalde Dewey puedes ver Camioneta del Alcalde Dewey/Galería.