FANDOM

La Camioneta del Alcalde Dewey (Mayor Dewey's Van en E.U.A) es un vehículo de campaña que utiliza el Alcalde Bill Dewey para recorrer Ciudad Playa y promocionarse. Es visto por primera vez en el episodio "Dedos de Gato".

Apariencia

La camioneta es de color carne con dos cornetas en la parte izquierda y derecha de arriba de la camioneta, también se puede notar que hay una cabeza similar a la del Alcalde Bill Dewey solo que en esta se le ve sonriendo.

Acerca de ella

Es una camioneta blanca con la palabras RE-ELECT adelante y a los costados en la parte superior central, de color rojo y azul, y "Mayor Dewey" en letra cursiva y en los mismos colores. Lleva dos parlantes arriba y una cabeza gigante del alcalde, no lleva puertas laterales. El Alcalde Bill Dewey lo utiliza como medio de propaganda electoral mientras recorre la ciudad, dando discursos políticos y atendiendo a los ciudadanos como se ve a lo largo de la serie.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Cuarta temporada

Curiosidades

Referencias Culturales

  • Tiene un parecido a la "Ambu-Almeja" de "Hora de Aventura".
    • Esto tiene sentido, porque Hora de Aventura es otro show en el cual Rebecca Sugar trabajó.
  • También, es bastante parecida a la van del Pato Lucas de "El show de los Looney Tunes".

Galería

Dedos de gato-2014-08-03-22h27m50s250 Vlcsnap-2014-07-14-20h33m20s35 La Gema del Espejo-096
Para ver la galería de Camioneta del Alcalde Dewey puedes ver Camioneta del Alcalde Dewey/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar