FANDOM

La camiseta Mr. Universe (Mr. Universe Shirt en E.U.A), es una prenda que Greg le dio a Rose Cuarzo de talla máxima. Su primera aparición fue en el episodio "León 3, El Vídeo".

Apariencia

Es negra y de talla XXL, con cuello redondo. Lleva estampada en el frente que dice: "Mr. Universe" con un subrayado debajo, en colores rosa y lila.

Historia

Aparece brevemente en el episodio "León 3, El Vídeo" dentro de la Melena del León.

En el episodio "Una Historia para Steven", Greg cuenta que hace mucho tiempo, cuando llegó a Ciudad Playa para dar un concierto, Rose Cuarzo se acercó a hablar con él al término de su recital, y Greg le ofreció una camiseta. Sin embargo, Rose desaparece inesperadamente cuando Greg va a buscar la camiseta y este se decepciona, por lo que sale a buscarla. Greg encuentra a Rose más tarde en el Templo y le entrega la playera para después irse, recordando que tenía otro concierto. Greg vuelve después, arrepentido por haberse ido y con la esperanza de poder hallar a Rose de vuelta, sorprendiéndose cuando ella se aparece con la camiseta que le regaló.

Curiosidades

  • Rose la tenía antes, pero cuando renunció a su forma física fue guardada en la dimensión de la Melena Del León.
  • La camiseta era una mercancía del concierto que dio Greg en Ciudad Playa, adquirida solamente por Rose Cuarzo.
  • No se han visto más ejemplares de esta en la serie.
  • Rose necesita la talla extra-grande debido al gran tamaño de su cuerpo.
  • Habían tallas más pequeñas, pero únicamente se ven en "Una Historia para Steven" y nunca más se vieron.

Galería

Obras y arte oficial

León 3, El Vídeo

Una Historia para Steven