Fandom

Steven Universe Wiki

Campo de Batalla Gema

1.781páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios21 Compartir

El Campo de Batalla Gema (Gem Battlefield en E.U.A) es un viejo lugar visitado por las Gemas de Cristal en el episodio "Steven se Pone Serio", y más tarde en el episodio "La Funda de la Espada de Rose".

Historia

Este campo fue una vez un campo de batalla para las Gemas, pero ahora está en desuso y cubierto de moras silvestres. Está habitado por mariposas. Las Gemas viajaron allí para recuperar la Gema del Templo Pirámide situada en el interior del Templo Pirámide y se encuentran varias armas utilizadas por las gemas.

Curiosidades

  • Es el segundo mundo del videojuego Ataque al Prisma.
  • Se desconoce cuantas Gemas murieron o fueron destruidas en este campo de batalla, pero según Garnet fueron muchas.
  • Se desconoce como se llenó de frutillas silvestres considerando que la guerra dejaría supuestamente estéril la tierra. Se cree que volvió a ser fértil después de un tiempo o por causa de Rose.
  • En "La Funda de la Espada de Rose", hay dieciséis armaduras de los caídos.
  • Todas las armas presentes en el lugar pueden ser utilizadas por las Gemas de Cristal y se especula que no son armas originales de la Gema que la haya portado anteriormente debido a que éstas no desaparecen, además del recuerdo de Perla en "Jura ante la Espada" ella misma no usaba su Lanza sino una espada.
  • En el episodio "El Diario de Buddy" se muestra por primera vez la localización en el mundo, de este lugar. 
    Campo de Batalla Gema - localización mundial.png

    El campo, señalado en El Diario de Buddy.

Galería

Wiki al azar