El casco de Jaspe (Jasper's Helmet en E.U.A) es el arma que Jaspe usa para defenderse y atacar a sus enemigos. Apareció por primera vez en "El Retorno".

Apariencia

Es de un tono anaranjado con una visera transparente anaranjada y con una prominente frente en forma de diamante, que sobresale como un martillo. A pesar de ser una prenda protectora, la frente prominente y pesada le permite a Jaspe atacar a sus enemigos con cabezazos y embestidas. También, puede maximizar el impacto usando su velocidad y su ataque Giro Rápido.

Apariciones

Primera temporada

Tercera temporada

Curiosidades

  • Es la primera invocación de armas que no es de las Gemas de Cristal.
  • Es la segunda invocación de armas que tiene como mayor uso la defensa, la primera es el Escudo de Steven.
  • Garnet pudo romper la visera, lo que quiere decir que no está hecha del mismo material que el resto del casco.
  • En el episodio "El Retorno", cuando Jaspe invoca su casco, no tiene la visera, tal vez le controla a su voluntad.
  • Al parecer, la gema naranja situada en la frente resulta ser la parte más resistente y poderosa del casco. Mientras que los lados laterales son un poco más sensibles, al ser destruida la visera cuando Garnet golpea estas ciertas partes.
  • La zona delantera del casco es similar a la gema de Diamante Amarillo, debido a que ambas tienen forma de rombo.
  • Malachite puede usar este arma, como se vio en el episodio "La Isla Sandía".
  • Se desconoce si la Fusión Cuarzo Desconocida puede invocar este arma.

Galería

Crack the Whip00151 El Retorno-276 Earthlings - 1080p (248)
Para ver la galería de Casco de Jaspe puedes ver Casco de Jaspe/Galería.