FANDOM

El celular de Connie (Connie's phone en E.U.A y móvil de Connie en España) es un objeto perteneciente a Connie, introducido en "Cocina de Fusión".

Descripción

Es de tonos grisáceos y celestes tipo "Closet Shell" con una antena púrpura azulada. Comparado con el Celular de Steven o Ronaldo, puede ser un modelo antiguo.

Historia

Connie solía usar el celular a menudo para comunicarse con la poca gente que conocía (sus padres, o Steven). Fue visto por primera vez en "Cocina de Fusión", cuando la Dra. Maheswaran llamó a su hija después de ver El Bisturí.

Su siguiente aparición fue en "El Pronóstico del Tiempo", cuando Steven lo lanzó a la nieve por no tener tiempo para que Connie llamara a sus padres.

Su siguiente aparición fue en "La Confesión", cuando trataba de comunicarse con Steven y él no quería llamarle. Steven manda un mensaje a Connie diciéndole que no quería que siguiesen siendo amigos, entonces Connie le marca, se reúnen y hablan finalmente de cara a cara.

Aparece luego en "Las Nuevas Gemas de Cristal" cuando se le ve hablando por teléfono con Steven debido a que Greg fue capturado por Diamante Azul y en la conversación le pide a Connie que cuide de Ciudad Playa.

Aparentemente, en "Storm in the Room" ella cambia de celular, ya que se ve totalmente diferente al anterior, y más moderno (pero con el mismo color grisáceo o blanco), se le ve usarlo cuando intenta llamar a su madre.

Episodios después, se le ve usarlo en "I Am My Mom" para mandarle una fotografía a Steven de su ubicación, además, se revela que tiene de tono de llamada la melodía que se escucha cuando Steven y ella bailan en "Solos y Juntos".

Curiosidades

  • Según Greg, todo lo que se pierda en el invierno no se volverá a ver hasta la primavera, pues el celular fue lanzado a la nieve.
  • Es un celular muy antiguo, a juzgar por su diseño.