Fandom

Steven Universe Wiki

Celular de Ronaldo

1.802páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es un celular que Ronaldo usa casi siempre para sus publicaciones en su blog de Cosas Locas de Ciudad Playa. Aparece por primera vez en el episodio "Frybo".

Apariencia

Es un celular relativamente grande (un poco más que la mano de Ronaldo). Es de color gris en la parte delantera, donde lucen tres botones de forma diferente: el de en medio de trapecio y los otros dos de romboide. Para acceder a las funciones del aparato y la pantalla táctil; mora oscuro en la parte trasera, donde lucen la cámara y el flash; y negro por los bordes, donde lucen distintos puertos USB.

Historia

En "Frybo", Ronaldo es viste con su celular, más tarde en "Dedos de Gato", Ronaldo usa su celular para fotografiar a Steven y sus "Dedos de Gato" para su blog, en "La Gema del Océano", fotografía la playa al ver que el océano desapareció, en "Cosas Locas de Ciudad Playa", usa su teléfono para fotografiar los agujeros que hicieron los Parásitos Perforadores y busca información en la enciclopedia para verificar si las flores de Rose existen, en "Las Sandías Steven", fotografía las Sandías Steven y publica desde su celular sobre los raras que eran, en "El Retorno", Ronaldo filma a la Nave de Guerra de las Gemas mientras se acercaba, en "Mareas Altas, Cielos Destructores", usa material de su celular para realizar su documental.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Curiosidades

Galería

Frybo

Dedos de Gato

La Gema del Océano

Cosas Locas de Ciudad Playa

Las Sandías Steven

El Retorno

También en Fandom

Wiki al azar