Fandom

Steven Universe Wiki

Celular de Steven

1.812páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios22 Compartir

El Celular de Steven (Steven's Phone en E.U.A y Móvil de Steven en España) es un objeto perteneciente a Steven. Apareció por primera vez en el episodio "Desayuno Juntos".

Apariencia

Es un celular relativamente pequeño (del tamaño de la mano de Steven). Es de color morado claro en la parte delantera, donde lucen tres botones para acceder a las funciones del aparato y la pantalla táctil; morado oscuro en la parte trasera, donde lucen la cámara y el flash; y negro por los bordes, donde lucen distintos puertos USB.

Historia

El primer celular de Steven apareció en "Desayuno Juntos", cuando Garnet le muestra a Steven el Pergamino del Espíritu Maligno, y éste rápidamente le toma una foto, causando que Garnet se lo quite y lo destruya en el Cuarto de Fundición. Más tarde, aparece un nuevo celular en los episodios "Cosas Locas de Ciudad Playa", "Solos y Juntos", "Poder Político", "El Retorno", "Escape de la Prisión", "La Confesión", "Regenerada", "El Viejo Mundo de Siempre", "Steven Flota", "Cacería de Gemas", "En la Burbuja", "El último en salir de Ciudad Playa" , "Escuadrón Cebolla" , "Adventures in Light Distortion" , "Storm in the Room" y "Rocknaldo".

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Tercera temporada

Cuarta temporada

Curiosidades

Galería

Solos y Juntos-076.jpg Cosas Locas de Ciudad Playa-127.jpg La Confesión-114.jpg
Para ver la galería de Celular de Steven puedes ver Celular de Steven/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar