FANDOM

El VHS, siglas de Video Home System (Vídeo en España), es un popular sistema doméstico de grabación y reproducción de vídeo analógico.

Historia

Fue usado por Sadie para enseñarle a Steven sobre cómo debía trabajar en La Gran Rosquilla. En el vídeo aparece como protagonista el Sr. Sonrisas cantando la canción Haciendo Rosquillas.

En el episodio "León 3, El Vídeo", Steven encuentra una Cinta VHS dentro de la Dimensión del León que decía "Para Steven". Steven se dirige a La Gran Rosquilla y con Sadie miran el vídeo; en este aparecen Greg y Rose en la playa, dejándole un mensaje.

En el episodio Lion 4: Alternate Ending Steven encuentra otra cinta VHS donde encuentra una versión distinta del vídeo que encontró en León 3, El Vídeo.

Curiosidades

  • Como el Nintendo 64 de Steven, son tecnologías del siglo XX aún vigentes en Ciudad Playa que ya están obsoletas en el mundo real; sin embargo han aparecido numerosos Smartphones en el show.
  • La existencia de esta cinta da a notar que el local La Gran Rosquilla es bastante antiguo, en especial por la apariencia más joven del Sr. Sonrisas que podemos ver en ella.