FANDOM

Los cinturones de campeonato por equipo (Tag Team Belt en E.U.A) son cinturones de lucha libre que Puma Púrpura y El Tigre Millonario ganaron luchando en el episodio "El Tigre Millonario".

Descripciones

Se compone de una placa grande en oro segmentado sobre los cinturones negros, con las iniciales en carmesí "B" y "C" (por las iniciales en inglés de Ciudad Playa). Hay estrellas amarillas en cada lado de iniciales, separados por una línea negra. Un luchador monstruo como (se asemeja a una mezcla entre un cíclope y un pájaro) con una pancarta que dice "Tag Team" debajo de ella se encuentra entre las iniciales. Una línea de color rojo brillante que resaltan los bordes de los cinturones.

Historia

El Tigre Millonario (Steven) y Puma Púrpura (Amatista) compitieron por el título en los campeonatos por equipos contra El Elegante Danny Doober y El Apuesto Hank Hackleschmidt.

Finalmente, después de que el Puma Púrpura y El Tigre Millonario vencieron a la "notoria orden que se opone a la lucha" (Garnet y Perla), El Elegante Danny Doober y El Apuesto Hank Hackleschmidt ayudan a El Tigre Millonario a subir en una escalera para finalmente conseguir los cinturones de campeonato por equipo.

Curiosidades

Galería