Fandom

Steven Universe Wiki

Ciudad Playa

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios36 Compartir

Ciudad Playa (Beach City en E.U.A y España) es el lugar principal de la serie, y el hogar de la mayoría de los personajes.

Historia

Las Crystal Gems han estado protegiendo a los residentes de Ciudad Playa por un tiempo. Ellos, pese a los momentos raros que ocurren en ese lugar, llevan de hecho una vida normal como simples habitantes. William Dewey trató de encontrar nuevas tierras, fue atacado por un monstruo pero las Gemas de Cristal lo salvaron y lo guiaron a nuevas tierras. William Dewey prometió fundar esa ciudad aunque fuera peligrosa.

Localizaciones

Curiosidades

  • Según Rebecca Sugar, Ciudad Playa está basado en las playas de Rehoboth Beach, Bethany Beach y Dewey Beach, todas localidades del estado de Delaware en Estados Unidos.
  • Los habitantes de Ciudad Playa quieren ignorar las actividades sobrenaturales, aunque el desarrollo de relación de las Gemas con humanos está siendo extendido por Steven.
  • La ciudad fue fundada hace años por William Dewey, un ancestro del Alcalde Dewey.
  • Según Matt Burnett, Ciudad Playa se encuentra ubicada en el estado de Delmarva, la versión de la serie para Maryland, Delaware y Virginia.

Habitantes

Galería

También en Fandom

Wiki al azar