FANDOM

Esta página es una recopilación de las frases que Connie dice a lo largo de la serie.

Primera temporada

Amigos de Burbuja-2014-08-11-17h24m57s194
Amigos de Burbuja-2014-08-11-17h31m04s25
Amigos de Burbuja-2014-08-11-17h33m16s60

Amigos de Burbuja

Mi padre trabaja en diferentes playas, y... nunca estamos en el mismo lugar mucho tiempo.
Mis padres no me dejan comer rosquillas, tienen mucha grasa trans.
¿Tu... estilo?

El León 2, La Película

Así es, en un mundo donde la humanidad está al borde del abismo resulta que el más humano de todos es un Perro... Cóptero.
Vaya, Steven, todo en tu vida es fabuloso y mágico. Lo más emocionante en mi vida son mis clases de tenis. ¡Derecha!... ¡Revés!... ¡Remate... mortífero!
¡Cielos! ¿Éste es uno de esos lugares mágicos de los que me hablaste?

Un Beso Indirecto

Espera, ¿qué le sucedió a Amatista? Vamos, cuéntame el resto.
Por eso estás tan deprimido. Emm... Puedes quedarte con tu jugo.
¿Qué voy a decirle a mis padres? ¿Qué voy a decirle al optometrista?

La Gema del Océano

También quiero ayudarte, y además me sentiría extraña estando en tu casa si no estás aquí.
¡Vaya! Vean eso, ¡es como un acuario gigante!
¡Venganza!

Cocina de Fusión

¡Ahhh! Este programa es tan bueno. ¡Ahh! Te agradezco mucho que me hayas dejado ver "El bisturí" aquí, Steven.
Steven, mis padres están realmente enojados. Dicen que no me dejarán volver a verte hasta que no vean a tus padres personalmente.
Bueno, la madre de Steven trabaja en un proyecto de bio-ingeniería en la granja de manzanas. ¿Cierto, Steven?

Solos y Juntos

¿Y no pudiste aprenderte los pasos?
Bueno, hum, yo creo que es fabuloso que puedas bailar con ellas, ¡yo nunca podría hacerlo!
Ah, sí. Hubo un baile en la escuela y yo estaba muy entusiasmada, pero simplemente no me atreví a ir, no pude dejar de pensar en que todos me estarían viendo bailar.

El Pronóstico del Tiempo

No, cosas como grasa, cartílagos, colágeno... Am, y mucho azúcar y jarabe de maíz.
Tal vez la tormenta no pase por aquí, a veces los del pronóstico del tiempo se equivocan.
Mmm... oigamos una canción sobre un monstruo que adora los ¡bioproductos animales!

Un Libro Abierto

Todos los libros previos parecen llevarnos un final diferente a lo usual que no fueran una simple imitación más al género, ¿entiendes?
Pero al final nada de eso tuvo importancia. Lisa y su halcón parlante luchando y enfrentándose a las tradiciones establecidas de la burocracia mágica, ¡eso me encantaba! Entonces el halcón se transforma en un humano y se casan. Olvidaron por completo todo el carácter antiautoritario y nos transcribieron un pastel de boda a lo largo de 50 páginas.
¡Vaya! ¡Está todo aquí! Incluso la túnica del viajero, oye, ¿era de color rojo?

Segunda Temporada

La Confesion 158

La Confesión

Steven, recibí tu mensaje. ¿Steven...? ¿Qué está pasando?
¿Se encuentra bien? Estoy muy preocupada, ¡no ha atendido mis llamadas! ¿Qué está pasando?
¡Dímelo a la cara! ¡Dime que ya no quieres que seamos amigos! Si puedes hacer eso...¡Si puedes hacer eso...! ¡Si puedes hacer eso! ¡Te dejaré en paz y volveré de nuevo a no tener amigos! ¡Pero no lo creeré hasta que me lo digas cara a cara!

Cartas de Amor

Espera, ¿qué tal si nos tomamos una foto con el bonito paisaje que tenemos? ¡Vamos, Steven!
Hmmm... le haremos ajustes... copiaremos el lenguaje poético de Jamie y le diremos que no con tacto. Una vez vi varios episodios de una telenovela, así que creo que le puedo dar un toque de romance. ¡Listo!
¡Pero tus palabras lo destruirán!

Jura ante la Espada

Fresa, durazno o ciruela. Todas saben bien, ya ves. Ven, compartiremos mermelada. Yo le daré a esta mermelada más dulzuuuura.
Por favor, quiero aprender, es decir, no sé que pasará en el futuro pero si algún peligro se presenta, no quiero ser una carga, quiero ayudar, quiero estar ahí para Steven y luchar a su lado, la Tierra también es mi hogar, ¿no puedo ayudar a protegerla?
Steven, hago esto por ti. ¡Necesito ser capaz de protegerte!

Pesadilla en el Hospital

Steven... Eso es muy dulce, gramáticamente incorrecto, pero... No podéis sólo darme la espada de vuestra madre.
Trataré que nada le pase. ¡Es la puerta del garaje, mamá llegó, tenemos que esconder la espada, mamá no me dejará tener esto en casa!
Mamá... Siento mucho haberte mentido. Todo empezó como un pequeño secreto, y luego sentí que si no lo escondía, no me habrías dejado ver a Steven nunca más.

El Cumpleaños de Steven

¡Oh! No tienes que desatar eso, es sólo una caja hecha para que parezca que pasé mucho tiempo envolviéndolo. Jajaja.
Está bien, qué bueno. ¿Sabes? Para ser honesta, estaba un poco preocupada antes y esto podría sonar tonto, pero... estoy feliz de crecer junto a ti.
¡Sí! Sólo quiero estar ahí para Steven. No te preocupes Steven, a mí no me importa que edad parezcas tener, quiero estar contigo pase lo que pase, tu papá aún tiene que trabajar en el lavado de autos y las Gems tienen que salvar al mundo. Te cuidaré cuando ellos no estén cerca, también te podré ir a ver cuando termine mi entrenamiento con Perla. ¿No te suena divertido?

Tercera Temporada

Derrape en Ciudad Playa

¿Un auto nuevo? Pero tiene la etiqueta que dice usado.
Lo estoy por dentro. Aún siento que debo decirle algo muy importante, ya sabes, algo para que piense en nosotros como nosotros en él.
Quiero terminar la carrera, pero no por él.

Cacería de Gemas

¡Muchas gracias por dejarme participar en esta misión, Perla! Es un gran honor trabajar a tu lado.
¡Oh! ¡Oh! ¡Tengo una idea! ¡Podríamos dividirnos! Tu puedes ir por uno, Perla y Steven y yo nos encargaremos del otro.

Se Rompe el Látigo

¿Esto es por Jaspe, van por regreso al Norte?
Son importantes, yo arruiné mi primera misión mágica, estaba cara a cara con un monstruo y me... paralicé, tal vez si hubiese entrenado más duro... podría haberlo manejado.
Tal vez sólo una.

Cuarta Temporada

El Diario de Buddy

Intento adelantar bastante el séptimo grado, vamos a aprender una gran cantidad de cosas nuevas así que, sólo quiero estar preparada.
¿Las gemas no serían diferentes en ese entonces?
Nos lo imaginamos muy diferente, me gusta más nuestra versión.

Educación Consciente

Un niño que no conocía, tropezó conmigo en el pasillo, yo estaba tan sorprendida y mi instinto de entrenamiento se activó, yo sólo reaccioné, estaba tan avergonzada que escapé.
¿Verlos con claridad?

También en FANDOM

Wiki al azar