FANDOM

Connie Oscura (Shadow Connie en E.U.A) es una representación oscura de Connie Maheswaran, que aparece solamente en el juego "Danza de Espadas". Plantea como un enemigo a Connie, y debe ser derrotada con el fin de avanzar en el juego.

Apariencia

Connie Oscura imita la apariencia de Connie, pero totalmente negra y con ojos rojos.

Curiosidades

  • Connie Oscura es un claro guiño hacia Link Oscuro, el jefe final del juego de NES "Zelda II: The Adventure of Link". Ambos son clones oscuros del protagonista que debe ser derrotado en un duelo de espadas con los ojos enrojecidos.
    • Link Oscuro fue retitulado cómo "Shadow Link" en "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" y otros juegos.
    • También en el juego de la franquicia de Nintendo "Hyrule Warriors" , la cual es una secuela de los juegos de la saga de "The Legend Of Zelda", ya que en un nivel, un enemigo divide los defectos de Link para que sea un enemigo.
    • Además, tiene un gran parecido a Anti-Sora de la saga de vídeojuegos "Kingdom Hearts", ya que es también es un enemigo, pero a diferencia que este, no tiene los ojos enrojecidos.

Galería