FANDOM

Cooking with Lion
Cortos, Episodio 7
Cooking With Lion
Fecha de estreno: 3 de octubre del 2016 (E.U.A)
Escritor: Colin Howard
Storyboarder: Colin Howard
Cortos
Anterior
"Lección especial: Fusión"
Siguiente
"Gem Karaoke"
 ¡Spoilers!
Spoilers

Este artículo contiene información sobre un episodio aún no emitido en Latinoamérica o España. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

Cooking with Lion es el séptimo corto de Steven Universe.

Sinopsis

Steven y León enseñan a cocinar en línea.

Trama

El corto comienza con una carta de título con las palabras "snack sushi". Después de esto aparece el León cuya voz es interpretada por Steven luego de esto el saluda a la audiencia del vídeo diciendo que van a hacer snack sushi. Seguido de que Steven describe el platillo hace la voz de León nuevamente para decir un chiste, después de reírse empieza a preparar el platillo. Empieza cortando en tiras el aguacate con una cuchara, luego, procede usar la cuchara para sacar el aguacate de la cáscara y lo pone en un plato. Luego hace la "salsa picante" que hace con mayonesa en un tazón y salsa picante común que mezcla con la cuchara. Después hace los rollos de sushi que hace con papel de algas y arroz de sushi, con una espátula de arroz lo distribuye sobre ella. Sobre él aparece un botón sobre como preparar sushi correctamente. Después de que este desaparece de la pantalla coloca las tiras de aguacate sobre el arroz después dice que es hora del ingrediente secreto, el cual, resulta ser papitas fritas con sabor a queso. Usa una tabla flexible de bambú para enrollar el sushi y luego lo corta mientras el León se lame. Finalmente coloca la salsa picante en el tope de cada rollo de sushi y luego, coloca una porción extra en el plato. mientras Steven usa palos chinos para comer el León lo ataca comiéndose todo el sushi. Luego de esto aparecen los ingredientes y al final aparecen otras recetas y, próximamente, como hacer gatogalletas.

Personajes

Curiosidades

Referencias Culturales

  • Este corto hace referencia a los programas o vídeos de comidas llamadas "Cookie Shows".
  • La comida que Steven ha estado cocinando era un Sushi, pero de una forma de preparar diferente que el original.
  • Cuando Steven pide que hagan click en cómo hacer arroz para el sushi, estaba utilizando las anotaciones que tiene YouTube.
    • Al igual, él utilizó el End card.
    • Una botella que se asemeja a la salsa Sriracha de Huy Fong, también conocida como "salsa de gallo", se ve en la mesa delantera.
    • Los bocadillos de queso Chee-Z ThangZ parecen comida de bocadillos de la vida real, Cheetos.

Galería

Lion cookie 2 Lion 9 Lion 17
Para ver la galería de Cooking with Lion puedes ver Cooking with Lion/Galería.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar