FANDOM

El Corazón de Cristal (Crystal Heart en E.U.A) es el centro del templo. Está rodeado por las habitaciones de las Gemas.

Descripción

Es una enorme estructura con forma de corazón rojo y rosado, la cual se conecta a la mayoría de los lugares del Templo. Fue introducido en el episodio "Desayuno Juntos". Steven agarró uno de los vasos y luego se deslizó por este. Perla menciona en el mismo episodio que el corazón está conectado a las áreas más peligrosas que hay en el templo.   

Curiosidades

  • En el episodio "Desayuno Juntos", se muestra que bajando por uno de los vasos del Corazón de Cristal está el Cuarto de Rose y al final está el cuarto de Fundición.
  • Cuando Steven está colgado del Corazón de Cristal en el episodio "Desayuno Juntos", se puede escuchar un sonido que parece ser los latidos del corazón.
  • Tiene el mismo nombre que la mayor fuente de poder del "Imperio de Cristal", de My Little Pony: La Magia de la Amistad.
  • Se puede decir que la lava que sale por un vaso del Corazón de Cristal es proveniente del corazón central.
  • Se desconoce su funcionamiento específico.
  • Se desconoce qué efectos tendría el hecho de que el Corazón fuese dañado.

Galería