Fandom

Steven Universe Wiki

Crema Agria

1.800páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios169 Compartir

Crema Agria (Sour Cream en E.U.A y Nata Agria en España) es un ciudadano de Ciudad Playa. Aparece por primera vez en el episodio "Frybo". Él es uno de los chicos geniales de los que Lars quiere ser amigo en "Lars y los Chicos Geniales". También hace una aparición en "El Cuarto de Rose" como una ilusión de la Habitación de Rose.

Apariencia

Crema Agria tiene una cara un poco larga, con los ojos verde/turquesa y el pelo amarillo, casi blanco, lleva una campera estilo canguro color azul, con capucha y unas partes negras, abajo lleva una camisa gris. Lleva un pantalón naranja con blanco, tiene dos tirantes en él. Su pantalón se puede convertir en short. Lleva unos zapatos blancos con verde.

Relaciones

Yellowtail

Yellowtail es su padrastro. Según Crema Agria, él intenta convencerlo de que sea pescador como él y no DJ como quiere Crema Agria, por esto discuten.

Cebolla

Es su medio hermano, al parecer ellos (al menos en cámara) no socializan mucho.

Vidalia

Es su madre, ella lo deja expresarse libremente por como no se preocupa cuando hay un pequeño apagón en su casa a causa de que Crema Agria hace su música. Ella tuvo una relación amorosa con Marty pero él la dejó abandonada para irse a Ciudad Imperio.

Buck Dewey

Es uno de sus amigos, siempre pasan su tiempo haciendo lo que les gusta sin responsabilidades.

Jenny

Es una de sus amigas, suele estar de andadas con ella y Buck Dewey.

Steven

Se llevan bien desde que se conocieron y al igual que Buck y Jenny, él también cree que Steven es una persona genial. Él no le presta mucha atención en el episodio "Amigo Cebolla", debido a que escuchaba música.

Lars

Al principio no valoraba a Lars, pero gracias a Steven, ahora lo considera como un amigo, aunque a lo largo de la serie no se ve que convivan ni hablen mucho.

Marty

Él y Crema Agria no se habían interactuado después de muchos años. En el episodio "Papá Pierde el Ritmo" se ve que en un momento tuvieron una relación buena, sin embargo Marty había engañado a su hijo para publicitar su soda, la cuál su relación se deterioró.

Apariciones

Primera temporada

Apariciones mayores

Apariciones menores

Segunda temporada

Apariciones mayores

Apariciones menores

Tercera temporada

Apariciones mayores

Apariciones menores

Cuarta temporada

Vestimentas

Imagen Descripción Aparición
Sour cream.png
Lleva una camiseta gris, y su pantalón habitual pero con unos cortes hasta unas líneas naranjas y está descalzo. "Lars y los Chicos Geniales"
"Se Rompe el Látigo"
Efew.png
Lleva sus pantalones largos. y una camiseta gris. "Papá Pierde el Ritmo"
Baby Sour Cream (with glasses).png
Es un bebé. Lleva gafas de sol. "El Niñero Greg"

Edades

Imagen Descripción Aparición
Gfhf.png
Es un bebé. "El Niñero Greg"

Curiosidades

  • Crema Agria aparece en el Tema de Apertura pasando el rato en la esquina de la calle, cerca de Buck Dewey, Jenny, Cebolla y Sr. Sonrisas, eso se podría decir que se nota que tienen una relación el y Cebolla.
  • Tanto él, como su familia tienen nombres de alimentos.
  • Al parecer, Crema Agria entiende a Yellowtail y a Cebolla. Incluso habla como ellos cuándo los imita.
  • A diferencia de Buck y Jenny, él no ha tenido un episodio donde es protagonista sin que estén ninguno de los dos con él.
  • Crema Agria posee una consola de DJ de diferentes consolas Game Boy conectadas entre sí como se vio en "Solos y Juntos".
    • Esto es semejante a la forma de componer del músico Jeff Liu, al crear temas musicales para la serie con su consola.
  • Crema Agria tiene una adicción a las consolas, por esto posiblemente se podría decir que a él le incumbe el término "friki".
  • Es el único de su familia que tiene orejas visibles.
  • En el episodio "Amigo Cebolla", cuando el hace de DJ, consume la electricidad de su casa.
  • Así como Cebolla, su cabello cambia en ciertos capítulos, teniendo el flequillo al lado derecho, izquierdo o en medio. 
  • Vidalia tuvo a Crema Agria con Marty y a Cebolla con Yellowtail.
  • Es el personaje con la barbilla más larga.
  • Su cabello parece un granito de crema.
  • Curiosamente, existen unas Lays sabor crema agria y cebolla.
  • Es el personaje humano más alto de Ciudad Playa.
  • No se lleva bien con Yellowtail, ya que según lo dicho por su madre, siempre se pelean.
  • Rose Cuarzo fue la primera gema que conoció.
  • En "Greg el Niñero", se revela que el tuvo una voz grave desde que el era un bebé.

Galería

Joy ride 100.png Solos y Juntos-221.jpg LylCC SC6.png
Para ver la galería de Crema Agria puedes ver Crema Agria/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar