FANDOM

Serpiente naranja

Orange Light snakes
Es un monstruo que aparece en el desierto, ataca dando dos mordidas a su objetivo, pueden causar efecto de veneno. Normalmente están en parejas o tríos. Existen serpientes de luz naranja más grandes, las cuales tiene más HP, tienen la misma forma de atacar y aparecen solos.

Libélula naranja

Dragonfly-Orange light
Es un monstruo que aparece en el desierto. No ataca, causa un estado de quemadura o baja la defensa a su enemigo y cura 15 HP a las criaturas de luz. Aparecen en grupos junto a otras criaturas de luz.

Tortuga naranja

Orange light-Turtle
Aparece en el desierto, tiene una coraza de roca en la espalda que le da alta resistencia a los ataques de las Gemas. Ataca exhalando bolas de fuego. Su coraza puede ser destruida con el ataque de Garnet "Rompe Escudos" o con el ataque de Amatista "Puma Púrpura" (con la mejora).

Orange light-Turtle (no shell)

Sin su coraza

Camaleón naranja

Camaleón - Luz Naranja
Es un monstruo que aparece en el desierto. Su ataque consiste en cargar y lanzar un lengüetazo a su enemigo. También, pueden robar objetos y volverse invisibles, lo que los hace inmunes al daño. Pueden salir de la invisibilidad con los ataques de Amatista "Látigo de Cristal" y "Puma Púrpura". Al ser derrotados, dejarán caer todos los objetos que hayan robado.
Camaleón - Luz naranja (Robando objeto)

Robando un objeto

Calameón - Luz naranja (Camuflado)

Camaleón invisible