FANDOM

Escorpión rojo

IMG 20160526 140607

Es un monstruo que aparece en el Templo Rojo. Ataca de la misma manera que un Escorpión índigo. Al igual que su contraparte, existe una versión de estos escorpiones, pero más grande y con más HP.

Murciélago rojo

IMG 20160526 135959

Es un monstruo que aparece en el Templo Rojo. Ataca como su contraparte (Murciélago rojo) y puede cargar un turno para luego atacar en picada.

Planta roja

IMG 20160526 141026

Es un monstruo que aparece en el Templo Rojo. Mientras que su contraparte (Planta verde) puede envenenar, bajar la defensa y curar, este solo puede quemar y curar.

Tortuga roja

IMG 20160526 141151

Es un monstruo que aparece en el Templo Rojo. Al igual que su contraparte (Tortuga naranja), ataca escupiendo bolas de fuego, con la excepción de que estas pueden bajar la defensa al impactar. Su coraza puede ser destruida con el ataque "Rompe escudos" de Garnet o el ataque "Puma Púrpura" de Amatista mejorada.

Escarabajo rojo

IMG 20160526 141750

Es un monstruo que aparece en el Templo Rojo. Ataca de la misma manera que su contraparte (Escarabajo verde), pudiendo dejar en K.O a su objetivo por tres turnos. Este ataque puede ser detenido de la misma manera que con su contraparte (con el holograma de Perla o derrotando al escarabajo antes de que lo utilice).

Medusa roja

IMG 20160526 135926

Es un monstruo que aparece en el Templo Rojo. Ataca de la misma manera que su contraparte (Medusa azul), lanzándole una esfera de electricidad a su objetivo, la cual paraliza al impacto.