FANDOM

El cuarto de Amatista (Amethyst's Room en E.U.A) es una de las habitaciones del Templo.

Descripción

La puerta de Amatista se divide con una línea diagonal ondulada y una luz púrpura. El cuarto de Amatista está en la parte inferior de la cascada que se inicia en la habitación de Perla. A ella le gusta mantener sus cosas desordenadas. Mencionó que Perla se enoja con ella y entra en su habitación para tomar sus cosas cuando en realidad, las cosas de Perla a menudo caen en la habitación de Amatista a través de la cascada que tiene Amatista en su cuarto.
Temple Door Amethyst

Puerta que conduce al cuarto de Amatista

Curiosidades

  • Hay charcos que dirigen al cuarto de Perla y al Cuarto de Fundición.
  • No se sabe cómo Amatista consiguió toda la basura del cuarto, excepto en el episodio "Máxima Capacidad", Amatista le dice a Greg que guardará algunas cosas en su cuarto.
  • En el episodio "Regenerada" se pueden ver cameos de varias franquicias de Nintendo.
    • También, se puede ver el libro de Steven, "On the Run", de la franquicia de libros Los Chicos sin Hogar.
  • Entre todas las cosas se puede ver un poste de electricidad, un cofre, unos estantes, algo que parece ser un barco, unos cristales, una palmera, rocas y césped.
  • Algunas cosas de Perla caen al cuarto de Amatista por una cascada.
  • Amatista dice tener un sistema para mantener sus cosas desordenadas. Quizás sea un sistema que ella sola entiende y ha creado a lo largo de los años.
  • En "Regenerada" se ve que es un cuarto muy grande, ya que había secciones sin basura.
  • El cuarto está lleno de cristales y geodas, haciendo referencia a donde se pueden crear las amatistas en la vida real.
  • Se desconoce cuánto tiempo estuvo la Escurridiza ahí.

Galería