FANDOM

El cuarto de Sadie es un lugar que hizo su primera aparición en el episodio "La Canción de Sadie", esta habitación se ubica en la residencia Miller.

Apariencia

El cuarto se encuentra en el sótano de la residencia Miller. Las paredes son de color púrpura, y su cama se encuentra en la esquina delantera y a la derecha de las escaleras que conducen al resto de la casa. El televisor se encuentra cerca de la cama. En el centro de la habitación, hay una alfombra rectangular grande multicolor. También, se encuentra un armario construido en la pared, en donde se encuentran las escaleras. Al lado del armario, se encuentra una mesa de noche, la cual tiene un pequeño cactus en una maceta y una regadera para las plantas. Hay un gran montón de animales de peluche por las escaleras. Además, hay una silla "puf" de color púrpura al lado de la cama.

Curiosidades

  • Entre el montón de animales de peluche se puede ver al pingüino Gunther de "Hora de Aventura".
  • En el lado izquierdo de la cama, hay un afiche de "Oso Maligno 2: Sobreviviendo". Esto es una referencia al episodio "El Club del Horror", en donde Sadie, Lara, Ronaldo y Steven vieron esta película.
  • La pila de peluches son obsequios de su madre cada vez que vuelve del trabajo.
  • En la estantería de su habitación tiene varias películas que hacen referencia a filmaciones reales.
  • Sadie lo llama su "refugio".

Galería