FANDOM

El Cuarto de Sardonyx (Sardonyx's Room en E.U.A, y Cuarto de Sardónice en España) es una ubicación vista en el episodio "Conoce a tu Fusión".

Descripción

Es un cuarto referido a los programas de "Late Night Show", con un público creado por la misma Sardonyx; junto con juegos demostrando antiguos episodios y fusiones como Ópalo, Sugalite y Alejandrita.

Apariciones

Cuarta temporada

Curiosidades

  • Este cuarto sólo existe cuando Sardonyx esté, o si no será destruido, es probable que este se reconstruya cuando Sardonyx se vuelva a fusionar.
  • Es la única habitación del templo en donde no se muestra cómo luce la gema de la habitación, o cómo fue creada.
  • El show hace una clara referencia a los realitys shows en la vida real, los más conocidos son "Late Show " y "Ellen ", ambos son del género talk show.
  • En "Conoce a tu Fusión" se revela que el cuarto de Sardonyx sólo está disponible cuando está activamente fusionada.
  • Cuando la habitación de Sardonyx se activa, la puerta del Templo se convierte en una cortina.
  • Cuando Sardonyx está caminando por esta habitación, un proyector se muestra para seguirla. Ella es capaz de apagarlo, al igual que en los programas de comedia siempre que están en los saltos comerciales.

Galería

Know Your Fusion 136 Know Your Fusion 145 Know Your Fusion 257
Para ver la galería de Cuarto de Sardonyx puedes ver Cuarto de Sardonyx/Galería.