Fandom

Steven Universe Wiki

Cuarto de Steven

1.808páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios9 Compartir

El Cuarto de Steven (Steven's Room en E.U.A) es un loft en la casa en lugar de estar en el interior del Templo de Cristal. Al igual que los demás cuartos de las Gemas, se ha visto en múltiples episodios.

Apariencia

Su habitación está un poco desordenada, con platos y ropa en el suelo de madera. Tiene una cama blanca con 2 almohadas, un televisor en el suelo, una mesa de noche, estantes de libros, una alfombra, y varias cosas más. Tiene una gran ventana, y se accede por una escalera interior de la casa.

Curiosidades

  • Algunas veces, se puede ver en su habitación una Nintendo 64, la cual remplaza una GameCube a partir de algunos episodios.
  • Luego de su introducción en el episodio "Steven y los Stevens", se puede ver un reloj Gatogalleta encima de la mesa al lado de su cama.
  • A partir del episodio "Un Invitado en la Casa", Steven tiene una imagen de Connie encima de su cama.
  • A un lado del televisor, hay una taza de té con el logo de Cartoon Network Studios.
  • En uno de los "cajones" de la mesa de noche, hay un manga de lo que parece ser una parodia a Sailor Moon.
  • A Amatista le gusta estar en él.
  • En "Derríbalo Chile", el espacio se expandió.
  • En el sueño de Steven, el cuarto parecía ser un espacio más de la casa, y tenía 2 escaleras.
  • Algunos de los póster en la habitación son:

También en Fandom

Wiki al azar