Fandom

Steven Universe Wiki

Derrape en Ciudad Playa

1.829páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios57 Compartir
Derrape en Ciudad Playa
Derrape en Ciudad Playa

Beach City Drift

Derrape en Ciudad Playa ("Beach City Drift" en E.U.A y "Carrera en Beach City" en España) es el undécimo o décimo primer episodio de la tercera temporada, siendo el octogésimo noveno de la serie en general.

Sinopsis

Steven y Connie se enfrentan a su mayor enemigo en una carrera de autos.

Trama

El episodio comienza con Steven usando unos lentes de sol y fingiendo manejar un auto por diversión. En eso, Connie toca la ventana y Steven la baja para saludarla. Steven le agradece a su padre por dejarlo practicar con el auto, aunque luego cuestiona de que el auto es muy pequeño para vivir dentro, pero Greg le dice que seguirá viviendo en su camioneta. Greg comenta que ahora que tiene dinero, se compró un auto nuevo, pero Connie, le dice que tiene una etiqueta de "usado" en él. Greg solo le pone una etiqueta diferente arriba de esa. Él les platica de que ese auto era un Dondai Supremo, y que siempre había querido tener uno. Mientras lo hace, les muestra fotos de cuando era joven con el auto.

Greg explica que este auto es bueno para las carreras y menciona sus puntos buenos mientras está dentro del auto y dice que tiene una casetera, y pone un caset, Connie y Steven ríen, y empiezan a lavar el auto todos juntos, cuando se escucha un automóvil viniendo a toda velocidad. El automóvil para de correr y alguien hace bajar la ventana del carro, la cuál es Kevin pidiendo a Greg que lave su auto, mientras que Connie y Steven lo reconoce a él por los acontecimientos pasados en el episodio "Solos y Juntos". Steven parece muy enojado al verlo. Kevin, le da más órdenes a Greg pero Steven se enoja mucho y le dice que se largue. Kevin pregunta si se conocieron antes, a lo que Connie le dice que no, y que se parece a otra persona. Él se va, diciendo que es imposible que conozcan a alguien parecido, ya que hay un sólo Kevin. Steven dice que lo odia, y Greg se sorprende, diciéndole que no lo diga más. Él pregunta si lo conocían, Connie dice que cuando se fueron al baile como Stevonnie, lo conocieron. Steven la interrumpe diciendo que era detestable. Steven y Connie terminan de contarle la anécdota, y Greg les aconseja que no piensen en lo que había pasado.

Más tarde, Steven y Connie están recostados en el auto. Steven larga un suspiro y Connie pregunta si sigue enojado, contestándole sombríamente que sí. Connie dice que también lo está, pero no lo demuestra, si no que lo piensa, y que quiere decirle a Kevin lo que ambos piensan sobre él. Steven se lamenta por no poder competir contra él en una carrera y ganar el primer lugar para poder restregárselo, pero luego recuerda que no eran niños cuando lo conocieron, a lo que Connie entiende a qué se refiere.

Personajes

Personajes mayores

Personajes menores

Canciones

Hechos importantes

Curiosidades

  • Greg compró un carro usado y no uno nuevo, ya que desde joven quería tener el automóvil "96' Supremo o Dondai"
  • En su época, el "96' Supremo o Dondai" se utilizaba en carreras.
  • Se ve que a Kevin aún le atrae Stevonnie, ya que la llama "Gabardina hermosa".
  • Al parecer Stevonnie sabe manejar autos.
    • Se desconoce por qué sabe hacerlo.
Captura-1469305069.jpg

Tweet de Peridot en el cual describe los ruidos que hacían los autos durante la carrera.

  • En el twitter de Peridot hay un tweet en el que afirma haber escuchado el ruido de los autos desde el granero.
  • La chaqueta que se puso Connie le pertenece a su padre.
  • La cinta que pone Greg se llama "Las mejores mezclas de Greg".
  • Este es el sexto y último episodio de la primera semana del evento "Summer of Steven".
  • Connie reaparece después de una ausencia de 14 capítulos.
  • Se ve que Ronaldo tiene amplios conocimientos sobre autos.
  • Steven y Connie manejan mejor la fusión, ya que se fusionaron 2 veces intencionadamente en este episodio.

Continuidad

Referencias culturales

  • En las escenas, cuando Steven tiene enojo hacia Kevin se ve una referencia al género anime.
  • Este episodio contiene múltiples referencias a la serie de manga y anime Initial D:
    • ReferenciaDamaVagabundo.png

      Referencia de Greg a "La dama y el vagabundo".

      El Dondai Supremo se parece al Takumi Fujiwara's AE86 del manga y anime Initial D.
    • El Himitsu X-12, se parece al RX7 de Keisuke Takahashi del manga y anime Initial D luego del accidente que tuvo en el Fourth Stage
    • La frase "No es un Dondai, es un Supremo" es una referencia a una frase de Takumi "No es un AE86, es un Trueno"
  • El Dondai Supremo de Greg está basado en el Volkswagen Golf MK2 de 1992.
  • El Himitsu X-12 hace una referencia al Ferrari 48 Italiano.
  • La azulejo que aparece al comenzar la carrera hace referencia a Mordecai de la serie de Cartoon Network, Un Show Más.
  • En una de las fotos que Greg enseña a Steven y Connie, aparece él de joven compartiendo un plato de espagueti con un Dondai Supremo. Esto es una referencia a la película La dama y el vagabundo.
  • La escena en la que el agua del cubo vibra es una referencia a una escena de la película Jurassic Park.

Galería

Beach City Drift HD2.png BCD-020.png Beach City Drift HD3.png
Para ver la galería de Derrape en Ciudad Playa puedes ver Derrape en Ciudad Playa/Galería.

Vídeos

Referencias

  1. http://www.showbuzzdaily.com/articles/showbuzzdailys-top-150-friday-cable-originals-network-finals-7-22-2016.html

http://www.cartoonnetwork.com/video/steven-universe/episodes/season-2.html

Personajes

Voces de E.U.A

Voces de L.A

Steven Cuarzo Universe Zach Callison Leisha Medina
Connie Maheswaran Grace Rolek Yasmil López
Kevin Andrew Kishino Jesús Hernández
Stevonnie Amanda Michalka Yojeved Meyer
Ronaldo Fryman Zachary Steel Fernando Márquez
Greg Tom Scharpling Henrique Palacios
Buck Dewey Lamar Abrams Georges Zalem
Jenny Pizza Reagan Gomez-Preston Gabriela Belén
Crema Agria Brian Posehn Ángel Mujica
Jane Deedee Magno Judith Noguera

Transcripciones

Transcripciones
Latinoamericana
"Derrape en Ciudad Playa/Transcripción Latinoamericana"
Castellana
"Carrera en Beach City/Transcripción Castellana"

También en Fandom

Wiki al azar