Fandom

Steven Universe Wiki

Desayuno Juntos (comida)

1.800páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios26 Compartir
 ¿Esto es lo que estás buscando?
Mr. Greg 016.png
Este artículo trata sobre el objeto. Puede que estés buscando el episodio.

Desayuno Juntos (Together Breakfast en E.U.A. y Desayuno Familiar en España) era un bocadillo que Steven hizo para todas las demás Gemas de Cristal, hasta que fue poseído y usado para el mal por un Espíritu Maligno, el cual se encontraba en el Pergamino del Espíritu Maligno, por ello, Steven y las otras Gemas hicieron otro después de haber derrotado al espíritu. Es el primer y único antagonista comestible.

Apariencia

Estaba hecho de una combinación de waffles, jarabe, palomitas de maíz y crema batida con una fresa en la parte superior.

Al final del episodio es el doble de grande, con más palomitas, el doble de waffles, con bastante jarabe y crema batida pero con una sola fresa en la parte superior.

Curiosidades

  • Al final del episodio del mismo nombre, se puede ver claramente que el jarabe que colocó Perla en los waffles forma una estrella en el centro del mismo.
  • Cuando Steven puso las palomitas en el microondas, colocó tres bolsas y salieron pocas palomitas, en cambio, cuando Amatista puso dos bolsas, salieron muchas más. Tal vez las palomitas no estaban al 100% listas.
  • El Desayuno Juntos es un ítem en el juego Ataque al Prisma. Es un ítem que cura, usado por Steven para recuperar completamente la armonía de las tres Gemas de Cristal.
  • Fue hecho nuevamente por Steven con ayuda de las Gemas de Cristal, pero esta vez con menos jarabe y más waffles, pero tuvieron miedo de tomarlo, porque el anterior casi los mata. Por eso, terminaron pidiendo pizza.
  • Es la primera y única comida que ha sido antagonista hasta el momento.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar