FANDOM

La Distorsión Galáctica o Portales Galácticos (Galaxy Warp en E.U.A y Distorsión de la Galaxia en España) es el lugar donde las Gemas utilizaban las Plataformas de Transportación para ir a diferentes lugares del espacio exterior.

Acerca de ella

Es un lugar que aparece en el episodio "La Carrera Espacial" por primera vez y en el episodio "Excursión en el Portal" por segunda vez. Perla afirma que fue utilizado por las Gemas hace miles de años para viajar a su planeta natal e incluso a otros planetas controlados por los cosmos. Las Gemas de Cristal visitan este lugar periódicamente para saber si funcionan las plataformas, en el episodio "Excursión en el Portal", Peridot reparó el portal principal pero luego fue destruido por Garnet. Por el momento todos los portales están inactivos. El diseño de la Distorsión Galáctica se muestra en el episodio "Pudo Haber Sido Genial", en la Base Lunar.

Apariencia

Está situada en alguna parte del océano en la Tierra. Unas rocas pequeñas y fragmentos sobresalen del agua a su alrededor y algunos a los lados de los portales. Los portales están encerrados en círculos.

Curiosidades

Galería

F15 GalaxyWarpSOW Distorsión Galácitca
Para ver la galería de Distorsión Galáctica puedes ver Distorsión Galáctica/Galería.