FANDOM

Divertilandia (Beach City Funland en E.U.A) es un parque de atracciones en Ciudad Playa.

Historia

El Parque de Diversiones de Ciudad Playa es un parque de atracciones. Cuenta con Montañas Rusas, Juegos Electrónicos, una mitad del camino, Tazas de Té, y los Coches de Choque. Fue visto por primera vez en el episodio "Amigos de Burbuja", cuando Steven fue con Connie allí cuando él estaba tratando de hacer estallar su burbuja mágica. Steven describe el lugar como "peligroso", porque muchos de los accidentes ocurren al parecer a juzgar por el estado de la Montaña Rusa.

Hace su segunda aparición en el episodio "Steven se Pone Serio". Steven se subió en las Tazas de Té con las Gemas de Cristal hasta que se mareó. Saltó fuera de la taza y aterrizó en el Sr. Sonrisas, que rompe los controles. El viaje se sale de control y se rompe, y también a las Tazas de Té que vuelan a través del parque y el océano. Luego Steven se declara permanentemente prohibido de subir a cualquier juego del Parque de Diversiones desde ese instante.

En el episodio Las Sandías Steven, Steven vende las Sandías Steven en la entrada del parque.

El Parque de Diversiones no es mencionado ni visto hasta el episodio ''Muy Pequeña para Subir'', en el cual Steven y Peridot visitan al parque, por lo que se ven más a fondo sus puestos.

Hasta ahora, su última aparición fue en Greg el Niñero, en donde Greg y Rose Cuarzo salvan al bebé Crema Agria, el cual se encontraba en lo alto de una de las atracciones.

Atracciones

Curiosidades

  • La ubicación de los Parques de Atracciones del Paseo Marítimo por lo general se encuentran en las zonas turísticas de la Playa.
  • Se desconoce si las Gemas de Cristal están permanentemente prohibidas de subir después del incidente en las Tazas de Té.
  • Como se revela en "Muy Pequeña para Subir", el  parque tiene falta de personal.
  • Se muestra en Greg el Niñero, que el parque lucía igual a como se ve en los episodios actuales.
  • Anteriormente, en Latinoamérica era llamado Parque de Diversiones de Ciudad Playa, pero desde el episodio "Muy Pequeña para Subir", es llamado Divertilandia (como en España).

Galería

El Cuarto de Rose-220 Amigos de Burbuja-2014-08-11-17h28m37s89 Las Sandías de Steven-134.png
Para ver la galería de Divertilandia puedes ver Divertilandia/Galería.