FANDOM

El Dondai Supremo es un vehículo comprado por Greg y pilotado por Stevonnie en una carrera contra Kevin durante el capítulo "Derrape en Ciudad Playa".

Descripción

Es un vehículo antiguo de color blanco con cristales grandes y ruedas usadas. En su parte delantera posee cuatro luces rojas y amarillas, además de una matrícula en blanco. En su interior se encuentran cuatro asientos y un volante con palanca de marchas.

Historia

Derrape en Ciudad Playa

Es un coche de los años noventa que Greg compró de segunda mano y dejó usar a Stevonnie en la carrera contra Kevin en donde el coche perdió.

El último en salir de Ciudad Playa

En este episodio; Perla, Amatista y Steven se dirigen a un concierto de rock en el vehículo. Sin embargo, resultan ser perseguidos por la policía debido a que Perla había pasado cuando la luz del semáforo estaba en rojo y por exceso de velocidad, debido al interés de Perla en seguir a "S". Afortunadamente, y debido a las habilidades de conducción de Perla, logran escapar de la policía.

Curiosidades

  • Probablemente la marca "Dondai" provenga de la empresa de automóviles Hyundai.
  • Era un coche conocido por ser una buena opción para competir en carreras.

Referencias culturales

  • El Dondai Supremo tiene una similitud al Takumi Fujiwara's AE86 del manga y anime Initial D.
  • El Dondai, también tiene un parecido en la vida real, el automóvil Volkswagen Golf MK2 del 1992.