FANDOM

Doug Out
Doug Out
 ¡Spoilers!
Spoilers.png

Este artículo contiene información sobre un episodio aún no emitido en Latinoamérica o España. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

Doug Out es el vigésimo segundo episodio de la cuarta temporada de Steven Universe y el centésimo vigésimo quinto de la serie en general.[2]

Sinopsis

Steven y Connie van con el padre de Connie a vigilar.

Personajes

Personajes menores

Canciones

  • TBA

Hechos importantes

  • Al final del episodio, se nos muestran unas siluetas de lo que parecen ser Gemas, las cuales después se confirman como Topaz y Aquamarine.

Curiosidades

  • El Sr. Maheswaran llama a las papas fritas "basura", y dice que no deben comerse antes de la cena. Esto parece indicar que a los padres de Connie realmente les desagrada la comida chatarra, como se hizo mención en el episodio "Amigos de Burbuja", donde Connie dice que sus padres no la dejan comer rosquillas ya que contienen grasas trans.
  • El Sr. Maheswaran está enterado sobre la vida y actividad mágica de Steven.
  • Cebolla ya tiene una extraña personalidad, esto podría explicar como rompió la cerca pero no lo hizo y al parecer efectivamente algo lo seguía.

Referencias culturales

  • El disfraz de Connie es una referencia a Carmen Sandiego, de la franquicia de Where in the World is Carmen Sandiego?, y el disfraz de Steven es una referencia a Luigi, de la franquicia de Mario Bros.
    • Este último, aunque imite a Luigi, hace la frase icónica de su hermano Mario «It's-a me!».
  • El acento de Steven es una referencia al acento estereotipado del italiano, que consiste en agregar "a-" al inicio de algunas palabras y "-a" al final de otras. También, la utilización de frases típicas italianas, como "Mamma mia".

Continuidad

Errores

  • Cuando Steven se pone su disfraz y dice ser "Peter Pizzappolis", él tiene una parte del cabello que sale por adelante de su gorra. Pero segundos después, cuando Connie cuestiona su apellido, estos desaparecen repentinamente.
  • Cuando el Sr. Maheswaran revisa por la reja del juego del aro y las botellas, se ve que tiene un parche en cada brazo, cuando únicamente debería tener un parche en el brazo derecho.

Galería

Doug Out Gallery1.png Doug Out Gallery2.png Doug Out Gallery3.png
Para ver la galería de Doug Out puedes ver Doug Out/Galería.

Referencias

  1. http://cartoonnetwork.tumblr.com/post/159827595018/steven-universe-can-get-really-intense-huh
  2. http://tvlistings.zap2it.com/tv/steven-universe-doug-out/EP016164321006

También en FANDOM

Wiki al azar